videos imperdibles
|
16 julio, 2020 5:45 pm

Cómo hacer vídeos en Tiktok: las instrucciones completas

Compartir

¿Qué es la aplicación Tiktok? ¿Cómo se utiliza? ¿Cuáles son las instrucciones correctas? Estas son las instrucciones a seguir sobre Tiktok.

Advertisements

Cuando hablamos de «Tiktok«, nos referimos a una aplicación de intercambio de vídeos que permite compartir películas cortas en las que lo que domina es el lip sync basado en las canciones más populares, con coreografías temáticas.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Advertisements

Tiktok es una aplicación creada en 2016 en China, pero que ha crecido exponencialmente en los últimos meses y se ha hecho muy famosa entre los adolescentes.

Gracias a los movimientos más populares y los muchos efectos y filtros que se pueden aplicar Tiktok se ha convertido en una aplicación cada vez más famosa entre los adolescentes gracias a la ya evidente predisposición de los usuarios a ponerse en exhibición. Después de elegir los efectos se puede iniciar la grabación y familiarizarse con la canción elegida.

Existen muchísimos fondos y efectos especiales para permitir a los usuarios divertirse con facilidad.

Vídeos de influencer en TikTok

Como todas las aplicaciones sociales, Tiktok tiene estrellas, que gracias al número de seguidores se han convertido en influyentes a todos los efectos. Ariana Grande y Selena Gomez son sólo algunas de las cantantes que utilizan la aplicación sobre todo por los efectos y coreografías en playback. Entre las influencias más populares de la aplicación estaban Lisa y Lena.

Hablamos en el pasado porque las gemelas decidieron borrar su perfil de 23.000 seguidores.<

La historia de Lisa y Lena fue publicada en Forbes que contó y explicó su ascenso. Después de ellos encontramos Bebé Ariel de Florida con casi 30 mil seguidores en Tiktok, más de 5 en Instagram y más de 2 millones en Youtube. Entre las influyentes italianas con más seguidores nos encontramos sin duda en la cima de Elisa Maino, en el arte de La Maino, que lleva meses excediendo a los 4 millones de seguidores.

Instrucciones para registrarse en Tiktok

Aquí está cómo registrarse en Tiktok:

  1. Descargue la aplicación y luego regístrese.
  2. Después de iniciar sesión, puede añadir a la gente que conoce y, al ver la pantalla, ver sus vídeos.
  3. En la parte inferior de la pantalla aparecerá la cuenta de la persona que ha publicado el vídeo, pero también el título de la canción que se escucha y el artista que la canta.
  4. Junto a cada vídeo una serie de iconos le permitirá ver el perfil del usuario, lijar, comentar, compartir o reportar abusos.
  5. A través de los iconos de abajo se puede acceder a la página de inicio, realizar búsquedas, añadir vídeo, ver notificaciones, ver y editar su perfil.

Cómo hacer un video en Tiktok

Subir los vídeos a TikTok es muy simple. Simplemente haga clic en el símbolo de los más abajo y luego acepte el uso de la aplicación de la cámara y el micrófono. Una vez abierta la cámara, puede empezar a grabar tanto en modo selfie como normal. A continuación, podrá seleccionar efectos de audio de una lista muy amplia dividida en varias categorías, que luego podrá recortar en cualquier parte del vídeo. Para editar el sonido basta con hacer clic en el icono de la nota musical con una «x». También la velocidad se puede cambiar, aumentando o disminuyendo.

Para grabar basta con pulsar el botón rojo en la parte inferior y dar rienda suelta a la creatividad. Posteriormente se puede enriquecer el vídeo con efectos haciendo clic en los tres círculos superpuestos; se puede enriquecer insertando inscripciones en movimiento, efectos 3D, pegatinas y más, seleccionando el icono Vlog123. Cuando esté satisfecho, haga clic en «Siguiente» y cargará el resultado en la plataforma.

Más leídos

Pablo Picasso, las obras famosas del pintor nación en 1881 en Málaga, viva expresión del movimiento Cubista.

Francisco de Goya se considera que es el padre del arte moderno y uno de los precursores del Impresionismo: la biografía del artista.

Medidas de protección para navegar en Internet: las principales precauciones que se deben tomar para que las conexiones sean seguras.

Existen algunos programas que te permiten de enviar archivos en Internet : los principales que se pueden encontrar.

La Sagrada Familia: toda la historia del monumento que para muchos se ha convertido en el emblema de Barcelona.

';