×

Cómo hacer un aceite de masaje contra la celulitis

La celulitis es uno de los problemas que más afecta a las mujeres. Averigua cómo tratarlo y cómo puedes hacer un aceite anticelulítico en casa.

El aceite de masaje contra la celulitis es un remedio casero altamente eficaz para las áreas de la piel que son comúnmente afectados por la celulitis, tales como muslos, brazos y pantorrillas. El aceite para masajes anti celulitis es un remedio casero altamente eficaz para las áreas de la piel que son comúnmente afectadas por celulitis, como muslos, brazos y pantorrillas.

Aceite contra la celulitis>

La celulitis es uno de los mayores inestetismos a los que se enfrentan las mujeres. Puede aparecer en muchas partes del cuerpo humano, generalmente, sin embargo, se nota más cuando está presente en la zona del abdomen o en los muslos. Se forma cuando hay alteraciones en el tejido conectivo de una parte del cuerpo. Este trastorno no es un problema para la salud, por lo que en los casos menos graves sólo se cura utilizando aceites esenciales específicos.

Una condición que requiere más atención es aquella en la que la celulitis se combina con una situación de sobrepeso. Claramente, el peso excesivo solo puede exacerbar esta patología. Pero las realidades de la celulitis son un estilo de vida sedentario y una dieta incorrecta. Quini traer celulitis no tiene sobrepeso directo, aunque está claro cómo la presencia de grasa corporal puede agravar los síntomas.

Claramente, los más afectados son las mujeres, más propensas a la celulitis, especialmente aquellas que toman la píldora para controlar el ciclo.
Hay muchas cremas y productos en el mercado que prometen combatir eficazmente estas marcas en el cuerpo. ¿Realmente funcionan? Depende. Muchas veces, de hecho, estos productos son solo un gasto innecesario. Por esta razón, es aconsejable optar por remedios naturales para combatir esta patología. Lo mejor en este sentido son los aceites esenciales. Sin embargo, estos deben usarse tan pronto como ocurra el problema.

Instrucciones

Así es como se puede preparar un aceite esencial anticelulítico directamente en casa. Será muy importante aplicar el aceite todos los días.

  • Ponga ¼ taza de aceite de coco en un frasco de vidrio esterilizado.
  • Añade 6 gotas de aceite de ciprés y 6 gotas de aceite de geranio.
  • Ponga la tapa en el frasco y agítelo bien. Deje que la mezcla descanse durante una hora.
  • Añade 2 gotas de aceite de pomelo, 2 gotas de aceite de limón.
  • Finalmente 3 gotas de los siguientes aceites: bayas de enebro, romero y lavanda.
  • Agita el frasco.

Mantenga la mezcla en un lugar fresco y seco durante 48 horas. Agítese antes de cada uso, ya que los aceites esenciales tienen tendencia a separarse.

Lea También

fondant 3592976 1280
videos imperdibles

Cómo hacer rosa con pasta de azúcar

7 agosto, 2020
Una rosa hecha con pasta de azúcar es un toque precioso para hacer una tarta fantástica, no sólo al gusto, sino también a la vista.
Contentsads.com