×

¿Qué pasa si amazon no encuentra a nadie en casa?

Compartir en Facebook

Amazon es el famoso sitio de comercio electrónico donde puedes encontrar todo tipo de artículos.

Busca lo que estás buscando, pide la mercancía y empieza a enviarla. Amazon nos da una idea aproximada del día en que el paquete debe llegar, pero es entonces el mensajero el que nos notifica su llegada. ¿Qué pasa, sin embargo, si no hay nadie en casa? ¿Cómo funciona la devolución del paquete de Amazon? Averigüémoslo juntos.

La devolución del paquete amazon

En una situación normal un paquete de Amazon se ordena, envía y entrega en una semana.

Sin embargo, a veces hay problemas durante la fase de parto. De hecho, no es difícil que el mensajero no pueda encontrar a nadie en su casa y tenga que reorganizar la entrega de la mercancía. Aunque con la compra online puedes decidir dónde hacer llegar tus paquetes, en casa o en el trabajo, por ejemplo, sucede que el mensajero pasa justo cuando no hay nadie para contestar. En estos casos Amazon pone en marcha un sistema que permite la rápida devolución del paquete en los días siguientes.

Veamos cómo funciona la devolución del paquete de Amazon.

¿Qué pasa si la amazona no encuentra a nadie en casa?

En caso de un intento de entrega fallido hay diferentes procedimientos dependiendo del mensajero. Cada mensajero en el que Amazon se apoya tiene su propio modus operandi que difiere, aunque ligeramente, de los demás, el objetivo sigue siendo facilitar al usuario

  • El mensajero Amazon Logistics. Haga un nuevo intento de entrega al siguiente día laborable, por un total de un máximo de tres intentos. Se deja un aviso de intento de entrega, con instrucciones sobre cómo organizar el nuevo paso del mensajero.
  • El mensajero de la SDA. El paquete del Amazonas se devuelve automáticamente al siguiente día laborable. Se deja un aviso con instrucciones sobre cómo contactar con el centro SDA. Si el paquete está dentro de las dimensiones previstas, el mensajero podrá dejarlo en el buzón sin hacer una nueva entrega.
  • El mensajero de UPS. También en este caso, el mensajero de UPS entregará el paquete al día siguiente, hasta un máximo de tres veces. El mensajero llevará el paquete a un punto de recogida, dejando un aviso de paso y detalles sobre cómo recoger el paquete.
  • Los mensajeros DHL y GLS. Todos hacen un segundo intento automático al día siguiente. Se deja un aviso de intento de devolución e instrucciones sobre cómo contactar con el mensajero.
loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.