×

Cómo hacer un joyero hecho a mano: instrucciones

Las mujeres a menudo necesitan un joyero para guardar todo tipo de brazaletes, pendientes y diversas joyas que hacen su apariencia física más agradable.

Las mujeres, pero no menos los hombres, a menudo y de buena gana tratan de adornar sus cuerpos con brazaletes, pendientes y diversas joyas para hacer su apariencia física agradable.

Una forma de complacer a los demás, despertando el interés y la atracción hacia la otra persona. O simplemente para complacerte a ti mismo.

Joyero hecho a mano

Quienes están acostumbrados a poseer todos estos objetos deben tener en cuenta que están bien colocados, evitando dispersarlos aquí y allá, y por consiguiente perderlos. Para superar este problema, mucha gente compra un contenedor, el clásico joyero, para guardar sus joyas, manteniéndolas siempre a mano y evitar perderlas.

Los precios varían según el material o el tamaño del producto.

Pero no todo el mundo quiere gastar su dinero en artículos que son relativamente innecesarios y esenciales para la vida cotidiana.

Una excelente alternativa es hacer un joyero de bricolaje, hecho en casa y sin gastar demasiado dinero. De esta manera se puede obtener una caja útil y duradera con el mismo propósito que la que se compra en las tiendas.

Procesamiento

Cubra los lados descubiertos de la base y otros recortes con cinta adhesiva, cubriéndola con color acrílico blanco.
Usa un papel decorado a voluntad para decorar todo el conjunto y pégalo con pegamento vinílico. Une las uniones laterales de la tapa con la cinta y cubre los otros trozos de la parte superior con el papel también.
Ensamblar todo, empezando por la base y las partes laterales con pegamento caliente. Entonces fija los elementos verticales de la tapa y únela a la base previamente hecha.
Cortar una cubierta exterior con la forma de la tapa para pegarla con pegamento vinílico.
Ahí es cuando falta el interior. Inserte los divisores con pegamento caliente para obtener los compartimentos deseados.
Puede introducir más adornos para personalizar su joyero, en este caso definido con detalles florales.

Otros ejemplos de cajas de joyas

No sólo cajas de cartón. Hay muchos otros métodos para hacer el joyero de «hágalo usted mismo» que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Todo lo que se necesita es un poco de ingenio e imaginación.

Algunos ejemplos pueden ser perchas para ropa, especialmente de madera, más resistentes; ramitas de madera, ideales para la conformación particular; cuadros de pared, a los que se puede aplicar una malla de alambre para colgar objetos; tazas de té espaciosas; maniquíes, para guardar collares de manera óptima; clavos para plantar en la pared, útiles para colgar sus productos; raquetas de tenis, objetos inusuales pero al mismo tiempo adecuados en este campo.

Lea También

fondant 3592976 1280
videos imperdibles

Cómo hacer rosa con pasta de azúcar

7 agosto, 2020
Una rosa hecha con pasta de azúcar es un toque precioso para hacer una tarta fantástica, no sólo al gusto, sino también a la vista.
Contentsads.com